Portada » Noticias » Entregan camioneta a Bomberos del Municipio de el Galpón
Entregan camioneta a Bomberos del Municipio de el Galpón

Bomberos de Argentina 08 / 11 /2018

Entregan camioneta a Bomberos del Municipio de el Galpón

Salta.- la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta como depositario judicial a los Bomberos Voluntarios del Municipio de el Galpón, una camioneta Ford Ranger DC 4×2 XLS tipo PICK UP.

El diputado Otero, impulsor de la iniciativa agradeció al presidente de la Cámara de Diputados Dr. Manuel Santiago Godoy, al Juez de Garantia Dr. Mario Teseyra, Senador Roberto Enrique Gramaglia, al Intendente Federico Sacca, a la Brigada de Investigaciones y a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de el Galpón.

“Este es el resultado del trabajo en equipo, dejando de lado individualismo, priorizando las necesidades de esta Institución que presta servicio a todo un pueblo y no contaba con un medio de transporte que resulta indispensable para el cumplimiento de su labor”, concluyó el legislador.

Fuente y foto: codigoabiertometan.com