Portada » Noticias » Se tapó un canal e inundó el cuartel de los Bomberos
Se tapó un canal e inundó el cuartel de los Bomberos

Bomberos de Argentina 08 / 11 /2018

Se tapó un canal e inundó el cuartel de los Bomberos

Ocurrió luego de una importante tormenta que se desató en la ciudad sureña que ocasionó problemas en el edificio de los bomberos y en algunos barrios.
Según contaron los bomberos, la intensa lluvia caída y la falta de limpieza del canal que pertenece al ingenio La Corona generaron el desborde del mismo e inundó el predio y algunas casas del barrio Gelsi.

“Si bien cayó mucho agua ayer en poco tiempo, también es necesario que se haga un mantenimiento de los canales y acequias. Este canal pertenece al ingenio La Corona está tapado de basura en su interior, la presión del agua al no poder pasar levantó las tapas del canal y se inundó todo e incluso algunas que están cerca nuestras”, contaron los bomberos.

En las redes sociales, concepcionenses de diferentes barrios, hicieron sentir sus quejas por la falta de limpieza y postearon fotos y videos de las zonas anegadas.

“Vivimos cerca de la cancha del club Colegiales y la verdad que el agua nos ingresa a las casas y nos hace mucho daño. Debo reconocer que esto no pasa cuando la Municipalidad limpia y saca los pastizales de los canales, pero esta situación hoy es distinta y solo les pedimos a quien corresponda hagan algo por nosotros” señalaron, vecinos de La Costanera.

Fuente: primerafuente.com.ar