Portada » Noticias » Entregan aportes a los bomberos voluntarios de Entre Ríos
Entregan aportes a los bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 06 /2018

Entregan aportes a los bomberos voluntarios de Entre Ríos

( )

Entre Ríos.- El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, realizó una entrega de aportes a cuarteles de Bomberos Voluntarios de toda la provincia, de acuerdo a la ley de ayuda a estas instituciones que rige en Entre Ríos.

Las declaraciones del mandatario provincial fueron en el marco de una entrega de aportes a los cuerpos de bomberos voluntarios, equivalente a 1800 litros de nafta que se realiza en forma anual, además del compromiso de aportes particulares para cada uno de los cuarteles que tienen necesidades puntuales.

“Es un aporte anual que realiza el gobierno de la provincia, está instituido por ley, y es una muy buena oportunidad para tomar contacto con los cuerpos de bomberos voluntarios, y reconocer el trabajo que hacen con mucha responsabilidad y muy solidario”, valoró Bordet.

“Bomberos es la primera institución que está al frente de cualquier situación climática natural o de desastre, y valoramos su trabajo diario”, comentó, al tiempo que adelantó: “Trabajamos en la reformulación de la ley vigente, para mejorar y contemplar situaciones nuevas que se están dando”.

En esa línea, Bordet se comprometió a interceder ante las autoridades nacionales para que se pueda sostener un subsidio nacional que recibían bomberos voluntarios. “Más que gasto, esto es inversión para resguardar nuestras ciudades de distintas situaciones que se nos presentan”, argumentó.

Fuente: www.lavoz901.com



Calendario

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias