Entregan ambulancia a Bomberos y PC de Tehuacán

Noticias

Bomberos de Mexico 08 / 01 /2020

Entregan ambulancia a Bomberos y PC de Tehuacán


Tehuacán.- Protección Civil y Bomberos recibió la primera de las dos ambulancias adquiridas con recursos aportados por el fideicomiso encabezado por la empresaria, Estela Romero Bringas.

En el acto protocolario de entrega-recepción del vehículo de emergencia, ya equipado, se contó con la presencia de los benefactores: Estela Romero Bringas y Alfonso Celis Romero, así como Jorge García de la Cadena y Efrén Tlapanco, quienes participaron en la gestión del proyecto.

El regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, consideró fundamental la vinculación entre autoridades y miembros de la sociedad civil para trabajar en beneficio de la comunidad. “(…) Tengan por seguro que esta ambulancia será bien utilizada y cumplirá con el objetivo de brindar apoyo a la población”, citó.

Adelantó que en breve se pondrá en funcionamiento una segunda ambulancia, que será destinada al Hospital Municipal para el servicio a los tehuacaneros, producto de la optimización de los recursos que el fideicomiso destinó para beneficio de Tehuacán.

El secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Guerrero Martínez, agradeció la donación y exhortó a los elementos a seguir capacitándose y hacer el mejor uso de la ambulancia.

La unidad es marca Ford, modelo Transit 250, equipada no solo para traslados, sino también para dar soporte vital a quienes así lo requieran por sus condiciones de salud.

Fuente: sintesis.com.mx