Bomberos de Gaiman estrena equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 01 /2020

Bomberos de Gaiman con equipamiento nuevo


Chubut.- Los Bomberos Voluntarios de Gaiman cerraron el 2019 compartiendo una gran noticia: la reciente adquisición de nueva indumentaria de protección contra incendios. El acto contó con la presencia del intendente.

Días atrás tuvo lugar en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gaiman un acto donde se hizo entrega al cuerpo activo de la institución de 20 equipos estructurales, 15 equipos para incendios forestales, 20 pares de guantes y 20 cascos de protección con sistema de iluminación personal incluido, siendo esta la primera vez que se equipa al personal con indumentaria de protección de la más alta calidad, que cumplen normas americanas y europeas.

Tanto la nueva indumentaria como el nuevo móvil 19, autobomba Ford 4000, 0km recientemente adquirido y carrozado en Buenos Aires, fueron bendecidos por el padre Ricardo Constantini.

Se hicieron presentes para acompañar el evento, el intendente de la Ciudad de Gaiman, Darío James, quien fuera uno de los homenajeados por haber pertenecido al primer cuerpo activo de la institución; concejales, autoridades policiales, integrantes de Comisión Directiva, familiares y público en general.

El acto estuvo dirigido por el presidente de Comisión Directiva, Luis Pensado. También se hizo un reconocimiento al Sub Oficial Fermín Andrés por haber cumplido 25 años de servicio en la institución.

Bomberos de Gaiman con equipamiento nuevo

Fuente: cholilaonline.com