El Proyecto ACERCAR estuvo en la provincia de Misiones

Actividades

Bomberos de Argentina 06 / 11 /2019

El Proyecto ACERCAR estuvo en la provincia de Misiones


Misiones.- El sábado 2 de noviembre en la ciudad de Montecarlo se desarrolló una nueva edición del proyecto ACERCAR, organizado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina, para integrantes de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios.

Pasadas las 8 de la mañana comenzó la jornada con el acto de apertura, encabezado por el presidente del CFBVRA, Carlos Alfonso, el Coordinador de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), Gustavo Nicola, y el presidente de la Federación, Waldemar Laumann. Las autoridades agradecieron a los presentes y dieron unas palabras de bienvenida.

Finalmente comenzó oficialmente la jornada de ACERCAR, con la presentación a cargo de la Coordinadora de Gestión Institucional, Cristina Cantatore. La Doctora Jaqueline Galdeano y el señor Luis Blanco, asesor de la Federación La Pampa, fueron los encargados de hablar sobre las temáticas Rendiciones, Armado de Legajos y Sistema de Trámites a Distancia (TAD).

En total, estuvieron presentes 77 representantes de las asociaciones de 2 de Mayo; Andresito; Aristóbulo del Valle; Bernardo de Irigoyen; Candelaria; Campo Grande; Capiovi; Cte. Gral. Salvador Ingrassia de Jardín de América; El Alcázar; El Dorado; El Soberbio; Garuhape; Gobernador Roca; Leandro N. Alem; Montecarlo; Oberá; Posadas; Puerto Esperanza; Puerto Iguazú; Puerto Libertad; Puerto Piray; Puerto Rico; Ruiz de Montoya; San Javier; San Pedro; Santa Rita; y San Vicente.

Fuente y foto: bomberosra.org.ar