Mañana Comienza Expo CEMERA 2019

Actividades

Bomberos de Argentina 05 / 11 /2019

Mañana Comienza Expo CEMERA 2019


CABA.- Mañana abre sus puertas la 3° Muestra Internacional de Protección Contra Incendios y el 1° Congreso Internacional de la especialidad, que se realizarán en el Centro Costa Salguero hasta el jueves 7 de noviembre.

Los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre se llevará a cabo CEMERA 2019, el encuentro patrocinado por la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios (CEMERA) que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Buenos Aires, de 10 a 19 horas. El mismo está compuesto por el 1° Congreso Internacional de Protección Contra Incendios y la 3° Exposición Internacional de la especialidad, que este año se traslada un predio con la envergadura, accesibilidad y comodidades que toda exposición profesional de calidad amerita.

ExpoCEMERA 2019 reunirá en un único espacio a todos los proveedores del segmento: matafuegos, instalaciones fijas, indumentaria y accesorios ignífugos, servicios profesionales de protección y todos los productos asociados a la prevención, cuidado y extinción de incendios. Además los visitantes podrán vivir la experiencia de manipular un matafuego y aprender a usarlo, se dictarán cursos de RCP, habrá espacio para el lanzamiento de productos y servicios, sorteos con importantes premios y todo lo necesario para erigirse en el principal encuentro de negocios de su sector. La muestra se llevará a cabo ambos días en el horario de 14 a 20 horas.

Paralelamente el 1° Congreso Internacional reunirá en un mismo escenario a los principales referentes de la Protección Contra Incendios (PCI) para ofrecer una rica oferta de capacitación sobre las últimas tendencias del sector, que incluye: conferencias con lineamientos y Normativas Nacionales e Internacionales, Introducciones a Normas National Fire Protection Association (NFPA), Normas del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y hasta una Mesa Redonda sobre el nuevo Código de Edificación en la Ciudad de Buenos Aires, dictada por la Agencia Gubernamental de Control. El congreso se desarrollará el miércoles 6 en el horario de 10 a 17 horas y el jueves 7 de 10 a 14 horas y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

· Lugar de desarrollo: Centro Costa Salguero, Pabellón 6 (Ingreso: Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA).

· El predio elegido para el desarrollo de CEMERA 2019 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

· Horario: miércoles 6 y jueves 7 de noviembre, de 10 a 20 hs.

o Congreso: miércoles 6/11 de 10 a 17 horas y jueves 7/11 de 10 a 14 horas.

o Exposición: miércoles 6 y jueves 7 de 14 a 20 horas.

· Informes y Pre acreditación online (visitantes): www.expocemera.org.ar y www.cipci.com.ar

Email: info@cemera.org.ar
Facebook: /ExpoCemera
Twitter: @expocemera