Portada » Actividades » El presidente del CN de Bomberos visitó el cuartel de Villa del Rosario
El presidente del CN de Bomberos visitó el cuartel de Villa del Rosario

Actividades

Bomberos de Argentina 03 / 12 /2018

El presidente del CN de Bomberos visitó el cuartel de Villa del Rosario


Carlos Alfonso estuvo el pasado sábado en Villa del Rosario, en el marco de un Curso de Materiales Peligrosos dictado a bomberos voluntarios de la Regional 5. Destacó la buena administración y el crecimiento logrado por la Asociación local.

El presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, arribó cerca del mediodía del pasado sábado al Centro Cultural de Villa del Rosario, donde se desarrollaba la primera jornada del Curso de Materiales Peligrosos destinado a bomberos y aspirantes de los cuarteles de la Regional 5, que tuvo lugar el fin de semana en la localidad. Allí fue recibido por el presidente y la vicepresidente de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios anfitriona, Franco Panozzo y Vanina Perini respectivamente. También estuvieron presentes el titular de la Federación Entrerriana (FEABV), Pedro Bisogni; el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; los titulares de las asociaciones de Chajarí, Federación y Feliciano; y jefes de cuerpos activos de la Regional.

En la oportunidad, Alfonso saludó al personal bomberil que realizaba las actividades en el lugar y lo felicitó por el compromiso de continuar capacitándose. También hizo lo propio con los directivos y jefes de cuerpos activos de la Regional 5, motivándolos para que continúen por este camino.

Luego, hizo uso de la palabra Franco Panozzo, quien dio la bienvenida a todas las autoridades y agradeció en especial a Alfonso “por tener la gentileza de visitar Villa del Rosario”, lo que consideró como “un día histórico para el cuartel”. Además, destacó la sencillez y la destacada labor del dirigente nacional en el reclamo por los fondos de los bomberos voluntarios llevado adelante hace un tiempo atrás por el Consejo Nacional. “Esos recursos son indispensables para las instituciones bomberiles de todo el país para la adquisición de equipamiento y el crecimiento de las mismas”, resaltó.

Por otro lado, Panozzo también hizo público su agradecimiento a Pedro Bisogni “por el gesto de colaborar con fondos para lo que fue la cirugía que se realizó en la vista el bombero Daniel Cometti”.

Tras ello, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos se dirigió al cuartel local, donde fue recibido por el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero, y miembros de la comisión directiva. Alfonso conoció y recorrió las instalaciones, observó el equipamiento y el parque automotor de la entidad. Al respecto, felicitó a los dirigentes locales por la buena administración de los recursos de la asociación y por los avances logrados en poco tiempo.

fuente: chajarialdia.com.ar