Portada » Actividades » Bomberos de Armstrong campeones del desafío de habilidades en Gálvez
Bomberos de Armstrong campeones del desafío de habilidades en Gálvez

Bomberos de Argentina 04 / 12 /2018

Bomberos de Armstrong campeones del desafío de habilidades en Gálvez

Santa Fe.- El jefe de bomberos Voluntarios Walter Valeri brindó detalles de las dos jornadas de capacitaciones a nivel provincial que se llevó a cabo en Armstrong. Destacando a los campeones en Gálvez del desafío de habilidades bomberiles.

Walter Valeri jefe de bomberos voluntarios de Amstrong contó detalles de lo que fue la capacitación den rescate de vehículos pesados a nivel provincial que se llevo a cabo entre el sábado y domingo en la ciudad.

Valri señaló que participaron 25 bomberos con la parte teórica el sábado, y las practicas se realizaron el domingo finalizando por la tarde.

Este fin de semana en Gálvez se disputó la competencia “desafío Habilidades bomberiles” había dos grupos uno que representaba a Las Rosas y los campeones de Armstrong, Bruno Marchetti, Jorge Durán, Emanuel Mancilla y Gonzalo Silguero.

fuente: cadenasudeste.com