Cambio de jefatura y nuevas unidades en Bomberos de Quilmes

Bomberos de Argentina 03 / 12 /2018

Cambio de jefatura y nuevas unidades en Bomberos de Quilmes

Buenos Aires.- Los bomberos voluntarios de Quilmes realizaron el acto de cambio de jefatura al tiempo que presentaron cuatro nuevas unidades de transporte.

Emilio Restucci asumió como nuevo jefe del cuerpo activo en reemplazo de Raúl Pavón.

En tanto la Liga de Almaceneros Minoristas y Anexos de Quilmes donó una ambulancia, tres camperas térmicas y 150 camperas para vestimenta de todo el personal.

Alejandro Pascual, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios presentó tres nuevas unidades que fueron adquiridas con subsidios del Municipio, de Nación y con los aportes de los socios.

Se trata de dos autobombas y un camión cisterna.

“Estos tres vehículos se compraron con parte de lo que nos dio el municipio, otra con fondos de Nacion y otra con la que puso cada socio cuando paga la cuota social. Es el puntapie inicial para en un futuro tener vehículos acordes a las necseidades que tenemos en Quilmes”, dijo Pascual.

Posteriormente, dio la bienvenida al nuevo jefe Restucci y agradeció la labor desempeñada en estos años por su antecesor Pavón quien en su despedida destacó “todos los momentos excelentes y otros no tanto pero siempre dando todo por la institución”.

fuente: hechoenquilmes.com