Portada » Noticias » El destacamento de Bomberos de Mar Azul cumplió 5 años y tiene nuevo jefe

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2014

El destacamento de Bomberos de Mar Azul cumplió 5 años y tiene nuevo jefe


Buenos Aires.- El acontecimiento se desarrolló en el propio cuartel contando con la presencia de autoridades municipales; Autoridades de la Comisión Directiva; integrantes del Cuerpo Activo; funcionarios municipales, representantes de instituciones; Bomberos de localidades vecinas y vecinos en general.

Dicho acto fue conducido por el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Martín Santos quien en primer término invitó al Intendente Barrera y al Presidente de la Comisión Directiva, Daniel Luna a izar la Bandera Argentina. Luego de entonarse nuestro Himno Nacional, el propio Santos llamó al Oficial Auxiliar de Escuadra, Jorge Amarante quien en ese acto fue designado como nuevo Jefe del Destacamento Mar Azul, siendo acompañado con un gran aplauso por la concurrencia.

Con posterioridad a unas palabras de parte del Presidente Luna, agradeciendo a la comunidad y a la Municipalidad por el constante apoyo recibido, y en particular a los vecinos de las localidades del sur por su presencia en el acto y por la colaboración que reciben de éstos, el Intendente Gustavo Barrera, luego de entregar un Escudo Municipal a modo de presente alusivo,  dirigió un mensaje felicitando a Bomberos por este nuevo aniversario y por su constante voluntad de crecimiento y superación, haciendo especial hincapié en las felicitaciones hacia Jorge Amarante, flamante Jefe del Destacamento. El acto finalizó con un lunch y un brindis entre los presentes.

Fuente y foto: www.minutog.com.ar



Te va a interesar