Portada » Noticias » Removieron a Díaz de la intervención de bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2014

Removieron a Díaz de la intervención de bomberos voluntarios


Rio Negro.- En el día de ayer, por intermedio de una notificación que fue acercada hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios, se le notificó a Elvio Díaz que dejará de ser el Interventor de la institución según le confirmó él mismo a este medio.

Al parecer el Intendente Carlos Johnston elevó una solicitud de que se remueva a Díaz de su cargo actual y se coloque allí a Marcos Molina, quién se venía desempeñando en Defensa Civil hasta el momento. La noticia repercutió rápidamente generando molestia en el cuartel al punto que los dos jefes actuales de BV expresaron su intención de renunciar si no se da marcha atrás con esta decisión del Municipio.

Las razones oficiales de la remoción se basarían en que Díaz se encuentra atrasado con la presentación de la papelería necesaria para realizar la tramitación de la personería jurídica, aunque es de público conocimiento, que el ahora ex Interventor, ha tenido varios cruces con personal del Ejecutivo en el pasado debido al reclamo por la compra de los trajes de protección para los integrantes del cuartel, que fue aprobada en sesión legislativa y que desde el Municipio insisten “se encuentra en marcha” según sostienen funcionarios oficialistas. Desde BV aseguran que los papeles para la tramitación de la personería jurídica están todos listos, por lo que de asumir Molina, sería “presentar los documentos y adjudicarse el mérito de conseguirla” concluyó Elvio.

“No me llamó nadie del Municipio para avisarme, simplemente enviaron a alguien que no se había acercado nunca por el cuartel (Elizabeth Cofre) a dejarme la notificación informando de que ya no estaba más vinculado al cuartel y que ahora estaba a cargo Molina”, dijo Díaz.

Fuente y foto: http://vientosurnoticias.com.ar



Te va a interesar