Portada » Noticias » El cuerpo de Bomberos de Villa del Carmen ya tienen su autobomba
El cuerpo de Bomberos de Villa del Carmen ya tienen su autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 05 /2018

El cuerpo de Bomberos de Villa del Carmen ya tienen su autobomba


San Luis.- El cuerpo de Bomberos de Villa del Carmen ya tienen su autobomba. Con una inmensa alegría y emoción el pueblo de Villa del Carmen, reunido en la plaza principal, recibió este miércoles por la tarde la nueva autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Este es un gran avance para la institución y para la comunidad, ya que se trata del primer vehículo de estas caracteristicas con el que contará el cuartel. La unidad sirve para todo tipo de operaciones como rescate e incendios. Tiene una bomba de con capacidad para 1.800 litros de agua, entre otras funcionalidades.

La unidad se pudo adquirir luego de que el cuerpo activo y la comisión directiva de bomberos de Los Molles decidieran renovar el parque automotor. Al enterarse de esto, el intendente Osvaldo Audissio junto al jefe de bomberos Mario Baigorrria de Villa del Carmen, tras revisar ellos mismos la auntobomba, se completó la operación entre ambos cuarteles.

Audisssio manifestó su gran felicidad compartida con todo el pueblo. Dijo que su mayor prioridad es la seguridad y esto forma parte de la misma. “Hemos tenido muchos incendios forestales y siempre teníamos que recurrir a la ayuda de otras dotaciones de pueblos vecinos. Hoy nos sentimos más protegidos”, contó emocionado Audissio.

Asimismo informó: “seguimos trabajando para la adquisición de otra unidad que nos sirva para todo terreno y que seguramente será otro sueño para nuestro cuartel”.

El Jefe de Bomberos de Villa del Carmen, por su parte, mostró su profundo agradecimiento al intendente por la ayuda y colaboración en esta significativa adquisición, que cambiará la vida de toda la comunidad.

Fuente: www.elcorredornoticias.com