El Centro de Entrenamiento Móvil en Incendios en Río Negro

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 11 / 06 /2018

El Centro de Entrenamiento Móvil en Incendios en Río Negro

Contralmirante Cordero.- Personal de Bomberos voluntarios de toda la provincia participaron de una capacitación gestionada a través del Consejo de Bomberos Voluntarios que eligió el Cuartel de Bomberos de Barda del Medio como sede para la realización de esta importante instancia de formación profesional.

El intendente Gustavo Pita acompañó la presentación del Centro de Entrenamiento Móvil en Incendios (CEMI) en el Cuartel de Bomberos de Barda del Medio, que tiene por objetivo brindar formación técnica y especializada de los hombres y las mujeres que integran los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

Barda del Medio fue seleccionada como sede para brindar las capacitaciones durante cuatro días, donde más de cuarenta bomberos voluntarios de toda la provincia pudieron realizar prácticas en el simulador móvil en rescate de víctimas en lugares reducidos y con visibilidad nula por efecto del humo.

Fuente: noticiasnqn.com.ar