Portada » Noticias » El alcalde de Chapala hizo entrega de un camión semi-nuevo a Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 17 / 03 /2015

El alcalde de Chapala hizo entrega de un camión semi-nuevo a Bomberos


El alcalde de Chapala, Joaquín Huerta Barrios hizo entrega de un camión semi-nuevo (unidad 194)   a la Unidad  de Protección Civil y Bomberos (UPCB) de Chapala para el servicio de los ribereños.

El edil de Chapala, Octavio Aguirre Curiel informó que el ayuntamiento invirtió en el camión semi-nuevo la cantidad de 300 mil pesos.

“Otros camiones con las mismas similitudes se cotizan hasta en un millón de pesos”, apuntó, el funcionario.

Explicó que la motobomba ya la tenía la dependencia y fue instalada en el camión modelo 2009.

Por su parte el alcalde de Chapala,  Joaquín Huerta Barrios reconoció la necesidad del camión de rescate ligero Ford, F-350.

Destacó que la unidad de rescate 194 con capacidad de mil 200 litros de agua, puede entrar a cualquier calle del municipio, situación que representaba un problema para otros vehículos de Protección Civil.

1703Chapala1

El director de la UPCB  de Chapala, Lorenzo Antonio Salazar Guerrero expresó acerca del camión, que mejorará el servicio para los habitantes de la comunidad.

Salazar Guerrero recordó la dificultad que representa para las unidades ingresar a las calles de comunidades como: Atotonilquillo, Ajijic o el barrio San Miguel en la cabecera municipal.

Informó que al momento el departamento a su cargo cuenta con cinco unidades funcionales, 17 elementos remunerados y 10 voluntarios.

Fuente y foto: http://semanariolaguna.com/