Portada » Noticias » Dos camiones cisterna para Bomberos de Trenque Lauquen

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2017

Dos camiones cisterna para Bomberos de Trenque Lauquen


En el día de ayer, llegaros los dos camiones cisterna a Trenque Lauquen y como siempre la entidad Bomberil local los presentó en sociedad con un paseo céntrico ante el acompañamientos de un nutrido grupo de vecinos.

Se trata de los Balancines Scania de 20 mil litros que ya se encuentran en nuestra ciudad después de su estadía en la firma Carrocera ARD en Buenos Aires. Según se pudo saber el pasado fin de semana se les colocaron las bombas cardánicas para presurizar el agua. Además de trabajos de pintura, ploteado y balizas para quedar listo al uso del cuerpo.

Al rededor de las 20.30 ingresaron por el acceso García Salinas y fueron recibidos por el cuerpo de bomberos como es costumbre cuando llega un nuevo móvil. Toque de sirena y mucha alegría al recibir los nuevos móviles que engrosar la planta vehícular necesaria para las emergencias que afronta diariamente Bomberos Voluntarios.

Los mismos móviles llevan por número 28 y 29, «se agradece a la comunidad este nuevo logro ya que esto no sería posible sin la colaboración de la gente de Trenque Lauquen», destacaron desde la institución.

fuente y foto: diariolider.medios.com.ar