Portada » Noticias » Dos bomberos heridos durante la extinción de un incendio
Dos bomberos heridos durante la extinción de un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 06 /2022

Dos bomberos heridos durante la extinción de un incendio


Buenos Aires.- Dos bomberos voluntarios de Ituzaingó resultaron heridos al momento de intervenir en la extinción de un incendio sobre un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de Octubre y Blas Parera.

«Informamos que hace instantes dos bomberos de nuestra Institución resultaron afectados al momento de intervenir en la extinción de un incendio de un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera en Ituzaingó Sur», explicaron desde el Cuerpo Activo de Ituzaingó.

De acuerdo a lo manifestado por los voluntarios, «en estas circunstancias uno de los neumáticos de la unidad explotó y la onda expansiva impactó sobre ellos produciendo quemaduras leves a uno y un fuerte golpe al otro».

Los Bomberos detallaron que «inmediatamente fueron derivados para darle asistencia y tratamiento». El primero fue llevado al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde al momento se le está practicando una ecografía abdominal, se encuentra lúcido y en buen estado, mientras que al segundo integrante se lo trasladó a una clínica del la zona oeste por presentar quemaduras leves.