Noticias

Bomberos de Chile 25 / 02 /2016

Dos bomberos heridos deja incendio en panadería


Un gigantesco incendio se desató en la emblemática panadería La Selecta, ubicada en calle Diego de Almagro con Latorre, en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En el lugar trabajaron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos local, quienes controlaron las llamas, evitando la propagación de otras viviendas, pese a que una aledaña resultó con algunos daños menores.

El Comandante Raúl Marquez Marnich de Bomberos de Los Ángeles, indicó que a esta hora “estamos concentrados en las labores de remate y extinción del incendio, ya está absolutamente controlado y estamos en las labores para evitar eventualmente un reinicio del siniestro”.

Además, confirmó que dos voluntarios resultaron heridos durante el combate de las llamas, uno con quemaduras en su espalda y otro con una aparente dislocación de un hombro. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para evaluar la gravedad de las lesiones.

Varios vecinos de la zona han ayudado a los propietarios y trabajadores de local a sacar diversos elementos desde el interior de la panadería, como sacos de harina, para evitar que se destruyeran por el fuego.

fuente: ww.biobiochile.cl