Portada » Noticias » Donan un compresor al Cuartel de Bomberos Voluntarios
Donan un compresor al Cuartel de Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 08 /2021

Donan un compresor al Cuartel de Bomberos Voluntarios


Chubut.- La empresa Pan American Energy realizó el acto de entrega de una donación para el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Se trata de un compresor que permitirá la carga de cilindros de los equipos autónomos.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Juan Anna, explicó «es una de las empresas que ha prestado más colaboración con nosotros, en el año nos ha hecho muchas donaciones y estamos más que agradecidos por todo lo que está haciendo Pan American por los bomberos de Comodoro Rivadavia» y añadió «nos han entregado un compresor, ahora vienen unos buzos para autónomos que son caros y nosotros no los podemos adquirir y ellos han hecho lo posible para que nosotros podamos tenerlos».

Asimismo destacó que estas herramientas son indispensables para poder seguir trabajando.

Por su parte, Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE, expuso «entregamos un equipo compresor para que tenga autonomía este cuartel y los demás cuarteles para cargar más rápido los equipos autónomos, la verdad esto es reconocer un poco la labor y tarea que hacen los bomberos de nuestra ciudad» y apuntó «es una política de sustentabilidad que venimos llevando adelante hace muchos años, que tiene un eje fundamental en la educación, la salud, con el deporte y entidades que realmente ayudan, colaboran y siempre están. Es una manera de reconocer y dar equipamiento nuevo para desarrollar mejor su trabajo que también lo hacen».

Fuente: www.diariocronica.com.ar