Donan carro de bombero al municipio de Clemencia

Noticias

Bomberos de Colombia 26 / 12 /2022

Donan carro de bombero al municipio de Clemencia


El municipio de Clemencia recibió un preciado regalo de Navidad. Con la donación de un carro de bomberos por parte del Grupo Puerto de Cartagena, la comunidad y el cuerpo voluntario de bomberos de Clemencia se encuentran inmensamente agradecidos, dado que era una gran necesidad para sus operaciones.

Pablo Net Mora Mercado, jefe de dicho cuerpo de bomberos explica que con la máquina mitigan una gran cantidad de riesgos que se presentan en la zona. Dada su proximidad a la vía de la Cordialidad indica que son muchos los incidentes por los vehículos que transitan con gases o líquidos inflamables, accidentes entre vehículos, incendios forestales, emergencias en los hogares, e inclusive destaca también la utilidad para socorrer emergencias de los municipios vecinos de Santa Catalina y Bayunca

“Con esta donación nos cambia completamente el panorama, es de muchísima ayuda, un avance gigante para nosotros, es un gran apoyo y un objetivo logrado, estamos inmensamente agradecidos con el Grupo Puerto de Cartagena”, aseguró Pedro Mora Mercado jefe del cuerpo voluntario de bomberos de Clemencia.

El Grupo Puerto de Cartagena contaba con esta máquina desde 1995, fue la primera que tuvo. A pesar de tantos años, se encuentra en muy buen estado, pues no tuvo mucho uso y solo recorrió 19.200 km.

Fuente y foto: actualidadmp.com