Portada » Noticias » Donan autobomba para el aeropuerto de Perito Moreno

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2014

Donan autobomba para el aeropuerto de Perito Moreno


El diputado por el pueblo de Perito Moreno, Silvio Suárez, participó ayer del acto de entrega de una autobomba para operar en el aeropuerto de esa ciudad, luego de la firma de un convenio entre la empresa minera Goldcorp y la Policía Provincial.

Sobre la dotación de este aeródromo, Suárez señaló que “estoy trabajando desde el año pasado con el Jefe del aeropuerto local, Roberto Alonso, interiorizándome de las obras planificadas tendientes a la construcción de un edificio para el personal y equipos del Servicio Extinción de Incendios”.

Detalló a su vez que “esta obra se divide en dos partes: un tinglado metálico para el resguardo de las autobombas con una superficie cubierta de 168 m y la segunda, de un sistema constructivo tradicional para el alojamiento del personal que compone la dotación de bomberos, con una superficie cubierta 206 m2, que incluirá incluye dormitorios, cocina y baños”.

Finalmente, recordó que mantuvo reuniones con la Diputada Nacional Ana María Ianni y con Daniel Álvarez, del Ministerio de la Producción “para obtener el financiamiento de estas dos obras necesarias, tanto para el resguardo de la autobomba como así también del personal de la Unidad de Bomberos 12da de Perito Moreno que prestará servicios en el Aeropuerto local”.

Cabe destacar que del acto de entrega, participaron también el Gobernador Daniel Peralta y su par de Neuquen Jorge Sapag, la Intendenta de Perito Moreno Mabel García, el Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado y el jefe de la Policía Provincial salomón Aleuy, entre otras autoridades provinciales y locales.

Fuente y foto: www.santacruzalmomento.com.ar



Te va a interesar