Portada » Noticias » Destrozan locales y unidad de Bomberos en el Táchira
Bomberos de Venezuela 17 / 03 /2014

Destrozan locales y unidad de Bomberos en el Táchira


Durante la mañana se presentaron disturbios en distintas zonas del estado. En la concurrida avenida 19 de Abril de la capital tachirense, fue atacada la oficina del concesionario de vehículos Toyotáchira, donde partieron los cristales.

De igual manera, una cuadra antes de esta oficina, se encuentra el cuartel de bomberos de San Cristóbal, desde donde reportaron fue agredida la unidad 41 con piedras. Cabe destacar que durante la semana pasada en la madrugada del lunes también fueron atacados cuando se disponían a atender un conato de incendio presentado en la avenida Carabobo.

En La Grita, municipio García de Hevia, en horas de la madrugada fue atacada la sede del partido de gobierno PSUV, causando daños materiales a computadoras y artículos de oficina.

También una unidad de transporte de la línea Colón, fue atacada a piedras partiendo sus vidrios, en la entrada a El Diamante, por la autopista de Táriba, municipio Cárdenas. En este hecho resultó herida una de las pasajeras. Este es el tercer ataque a unidades de transporte registrado en los últimos cinco días.

Fuente: www.eluniversal.com