Portada » Noticias » Dieron reconocimiento a los Bomberos de Las Termas de Río Hondo
Dieron reconocimiento a los Bomberos de Las Termas de Río Hondo

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 03 /2022

Dieron reconocimiento a los Bomberos de Las Termas de Río Hondo


Los bomberos voluntarios Alfredo García, Yéssica Sosa, Camila García Huidobro, Camila Galván, Sergio Ismael, Sergio Nahuel Aubé y Santiago Ledesma fueron reconocidos por sus servicios brindados en la lucha contra incendios forestales en distintos puntos del país.

El acto de reconocimiento se realizó en la apertura de la sesión ordinaria de ayer en el Conejo Deliberante, donde se realizó la entrega de una placa y diplomas a los bomberos mencionados.
La mayoría de los reconocidos fueron parte de la comitiva que brindó asistencia en la provincia de Corrientes y, en el caso de Santiago Ledesma, por haber colaborado en los incendios forestales de diciembre del año pasado en Neuquén.

El pasado 23 de febrero, debido a la devastadora situación forestal que se vivió en la provincia correntina, se produjo el desplazamiento de 32 bomberos santiagueños con 10 unidades móviles con su respectivo equipamiento de logística, entre ellos 6 efectivos termenses, para reforzar las tareas operativas de extinción del fuego.

Fuente y foto: www.nuevodiarioweb.com.ar