Portada » Noticias » Detienen a sujetos en camioneta rotulada con la leyenda Bomberos
Detienen a sujetos en camioneta rotulada con la leyenda Bomberos

Bomberos de Mexico 31 / 05 /2018

Detienen a sujetos en camioneta rotulada con la leyenda Bomberos

México.- Detienen a sujetos en camioneta rotulada con la leyenda Bomberos Voluntarios. Fueron detenidos en Michoacán tres sujetos que viajaban armados a bordo de una camioneta rotulada con la leyenda “Bomberos Voluntarios.

El aseguramiento lo efectuaron elementos del Ejército y policías de la entidad que efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Centro, municipio de Nueva Italia.

Al ser detectados, se les marco el alto y al efectuárseles una revisión se les detectaron dos armas de fuego, tipo escuadra, calibre .38, con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, así como un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9, milímetros con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Michoacán, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de la República informó que los detenidos son investigados por probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Fuente y foto: enfoquenoticias.com.mx