Portada » Noticias » Detienen a dos individuos tras asaltar un cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 19 / 09 /2016

Detienen a dos individuos tras asaltar un cuartel de Bomberos


Región Metropolitana.- Dos individuos quedaron detenidos luego de asaltar un cuartel de Bomberos en la comuna de María Pinto, región Metropolitana, y tras intentar hacer lo mismo en la fonda Santa Emilia.

De acuerdo a información que recabó Radio Bío Bío, los individuos intentaban robar la caja fuerte de una fonda que estaba bajo custodia de Bomberos, pero al no lograr este propósito, se llevaron celulares y radios del cuartel.

Al ser identificados por civiles, los detenidos se dieron a la fuga en un Peugeot azul que tenía encargo por robo, chocando y volcando en la cuesta Barriga.

Fue en ese instante, que estos sujetos sustrajeron otro automóvil, un Renault color burdeo a un hombre que los perseguía.

Posterior a eso, se inició una persecución la que finalizó pasadas las 07:00 horas de este lunes en la comuna de Santiago, en la esquina de Santa Isabel con Manuel Rodríguez.

En ese lugar, el auto en el cual se desplazaban terminó volcando luego de colisionar con otro vehículo. Los sujetos están en la tenencia de María Pinto y pasarán a control de detención por el delito de robo con intimidación sin presentar lesiones.

Los individuos tienen 19 y 37 años y ambos registran detenciones previas.

fuente: biobiochile.cl