Portada » Noticias » Recibieron la nueva Ambulancia 0 Km los bomberos voluntarios de Florencio Varela

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2014

Recibieron la nueva Ambulancia 0 Km los bomberos voluntarios de Florencio Varela


En las instalaciones del cuartel central de bomberos de Florencio Varela, se presento la nueva ambulancia que donara en el mes de noviembre la Sociedad Civil Mi Pueblo.

La unidad Fiat Ducato 0km fue entregada totalmente equipada por la empresa varelense ISI S.R.L con más de 50 años en el distrito. Su titular, Sergio Rubiño, se mostró emocionado al escuchar las palabras de agradecimiento del personal de bomberos.

Vale destacar que Rubiño fue bombero voluntario por muchos años y colabora en forma activa con la institución. Por su parte el presidente de bomberos, Jorge García, agradeció a los integrantes de la Comisión Directiva de Mi Pueblo y adelantó para este año la inauguración del salón de fiestas que bomberos tiene en 25 de Mayo y Dorrego.

Esta nueva unidad viene en reemplazo de la anterior ambulancia donada por Mi Pueblo, la cual será nuevamente donada a una institución varelense.

En el acto de entrega estuvo presente el titular de la firma ISI S.R.L, Sergio Rubiño, Rodolfo Calvi y el Dr. Adrián Iglesias de la Sociedad Mi Pueblo y miembros de comisión directiva y personal y familiares de cuerpo activo.

Fuente y foto: www.varelaaldia.com.ar



Te va a interesar