Descartan intervenir la Asociación de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 08 /2022

Descartan intervenir la Asociación de Bomberos


Los Bomberos Voluntarios de San Miguel viven horas de desconcierto, luego de que saliera a la luz la información de que se desconoce el destino de más de 1.800.000 pesos que habrían ingresado a las arcas de las Asociación y la falta grave de recursos para sus miembros que complicó el funcionamiento mínimo del servicio.

Según informó EL LIBERTADOR en la edición del sábado 27, la Fuerza de la localidad, que había sido centro de una campaña solidaria liderada por el influencer Santiago Maratea, se encuentra fuertemente cuestionada y en conflicto con el Municipio por el dinero sin registro. Además, la Asociación se encuentra, de hecho, acéfala, debido a que se habría vencido el plazo para la convocatoria de la Asamblea, frente a lo cual circuló, extraoficialmente, consideraciones de la necesidad de una intervención o normalización estatal.

Al respecto, el director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez desechó la idea de intervenir el organismo y resaltó que «hay otras salidas antes». A su vez, confirmó que durante la semana viajará a San Miguel para intentar llegar a una solución, a la que definió como «un problema interno de la Comisión Directiva».

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar