Desafío Nacional de Bomberos llega a Cali

Actividades

Bomberos de Colombia 28 / 07 /2018

Desafío Nacional de Bomberos llega a Cali


A partir de este viernes 27 de Julio y hasta el domingo 29, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, en celebración a sus 90 años de fundación, estará realizando el Desafío Nacional de Bomberos.

El Desafío se llevará a cabo en las Canchas Panamericanas durante tres días, donde por primera vez la comunidad podrá conocer y descubrir todas las habilidades y destrezas de estos socorristas en el momento de atender los servicios de respuesta a emergencias.

Este reto tiene como objetivo estimular la sana competencia, el trabajo en equipo y reafirmar los valores de los bomberos al salvar vidas y bienes.

En esta actividad participarán las delegaciones bomberiles de las diferentes ciudades del país, entre ellas según directivas del Cuerpo de Bomberos de Cali, contarán con Bomberos de Bogotá, Armenia, Popayán, Medellín, Tuluá, Yopal, Tunja, Cúcuta, Pasto, Yumbo, Rozo, Puerto Tejada y Cali.

Las competencias iniciarán desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., durante los tres días del evento.

Por otro lado, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres hace una invitación a la ciudad a conocer y ver todas las actividades que un bombero voluntario debe realizar para cumplir con su labor diaria de salvar vidas.

La entrada es gratuita para toda la ciudadanía y el escenario cuenta con una capacidad máxima de 500 personas.

Fuente: 90minutos.co