Portada » Noticias » CUO: la Brigada Nacional Canina realiza búsqueda en Chaco
CUO: la Brigada Nacional Canina realiza búsqueda en Chaco

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 03 /2023

CUO: la Brigada Nacional Canina realiza búsqueda en Chaco


CABA.- Cinco binomios de las Federaciones Central Chaco, Santa Fe y Entre Ríos, pertenecientes a la Región A de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), se trasladaron a la localidad chaqueña de Nueva Pompeya para sumarse al operativo de búsqueda de una persona.

Dicha participación de la Brigada Nacional fue solicitada por el Sistema Federal de Búsqueda de Personas (SIFEBU) a través de la Fiscalía Nº 1 de la provincia del Chaco.

“La búsqueda inicia el sábado 11 y se estima que se active la alerta para que también participe la Región C, los días lunes 13 y martes 14”, explicó el referente del área de Brigadas Caninas del CUO, Scmte. Carlos Nosalevich.

Cabe destacar que forman parte del operativo: el Coordinador de Brigadas Caninas del CUO, Sergio Cirucich, los binomios integrados por Sebastián Cirucich-COVID, Ricardo Verna-Bayron, Julián Bertone-Shima, Matías Ledesma-Toba y Matías Albornoz-Airon; junto al equipo de ayudantes Franco Procaccini, Nicolás Oberlin, Mauricio Muro, Walter Chavez y Lautaro López.

También participa la división V.A.N.T. (drones) de la Policía del Chaco.

Fuente: bomberos.org.ar