Portada » Noticias » Conserje no dejó entrar a bomberos a controlar incendio en edificio
Conserje no dejó entrar a bomberos a controlar incendio en edificio

Bomberos de Chile 22 / 05 /2018

Conserje no dejó entrar a bomberos a controlar incendio en edificio

Osorno.- Conserje no dejó entrar a bomberos a controlar incendio en edificio. El hecho ocurrió el día sábado en calle Cochrane 858 al llegar a la avenida Manuel Rodríguez. El denso humo que brotaba desde la chimenea alertó a los vecinos que pidieron la presencia de los voluntarios.

Un inusual incidente debió enfrentar Bomberos de Osorno, al llegar a controlar una emergencia por inflamación de chimenea en un edificio de calle Cochrane 858, fueron impedidos por un conserje del recinto de 5 pisos, quien les negó el acceso a los voluntarios, argumentando que debía esperar al administrador.

Carabineros de la Primera Comisaría llegó al lugar y tras un dialogó con todos los intervinientes, bomberos pudo acceder y revisar la construcción, observando que una de las chimeneas le faltaba limpieza.La presencia de humo en gran cantidad fue lo que alertó a los residentes y vecinos quienes llamaron de inmediato a los voluntarios.

fuente: soyosorno.cl