Portada » Noticias » Conductor destruyó acceso a cuartel de bomberos en Puerto Aysén
Conductor destruyó acceso a cuartel de bomberos en Puerto Aysén

Noticias

Bomberos de Chile 02 / 01 /2023

Conductor destruyó acceso a cuartel de bomberos en Puerto Aysén


Puerto Aysén.- Con daños de consideración resultó el frontis del cuartel de la Segunda Compañía Bomba España de Puerto Aysén, tras ser impactado por un vehículo este domingo 1 de enero.

Tal como informa Diario Regional Aysén en el lugar, la emergencia se registró alrededor de las 6 de la madrugada, luego que el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra la estructura metálica del recinto.

A bordo del vehículo viajaban cinco ocupantes, quienes se habrían dado a la fuga.

El impacto causó daños de importancia en la estructura metálica de la sala de máquinas del cuartel, daños en la pintura de un vehículo de la institución, también en un cerco ubicado junto a la propiedad

Según informa el superintendente de Bomberos, Arturo Loaiza, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, incluso el momento en el que los cinco ocupantes de la camioneta, hombres y mujeres plenamente identificados, huyeron del lugar.

Añade que es una “suerte” que no haya personas con lesiones de gravedad, dado que el accidente fue de alta energía.

A esta hora, el superintendente y voluntarios se encuentran en el cuartel limpiando los vidrios rotos e intentando cerrar el lugar para  proteger el material de valor que existe en el cuartel.

Fuente y foto: www.diarioregionalaysen.cl