Portada » Noticias » Con gran participación de vecinos, Bomberos realizó su muestra anual

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 06 /2014

Con gran participación de vecinos, Bomberos realizó su muestra anual


Buenos Aires – Este domingo por la tarde, Bomberos Voluntarios, realizó la muestra anual que se llevó a cabo en la Plazoleta Antigua Estación Basílica. Contó con una importante cantidad de público, entre chicos y grandes, que pudieron participar de distintas actividades.

En la plazoleta se observaron los diferentes móviles con los que cuenta bomberos. Se escucharon, entre otras cosas, consejos en casos de accidentes o prevención de incendios, tanto en teoría como en la práctica.

Estuvo presente el Intendente Municipal Oscar Luciani.

El jefe de Bomberos Voluntarios Luis Goenaga expresó: «Este intercambio que tenemos con los vecinos es muy bueno, crece año tras años, estamos muy contento pero todo es base a trabajo»

«La próxima actividad se realizará el 22 de junio en la Avda. Ntra.Sra. de Luján con una muestra que organiza la Federación de la Provincia y nosotros seremos los anfitriones» indicó.

Participaron: 26 móviles en el desfile, más de 100 integrantes de Bomberos, sumados los cadetes y personal de la Brigada, los reservistas, la banda, consolidada con el tiempo y la Brigada Canina.

fuente: www.lujanenlinea.com.ar