Portada » Noticias » Comenzó a funcionar el nuevo destacamento de Bomberos de SAO

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 11 /2016

Comenzó a funcionar el nuevo destacamento de Bomberos de SAO


Se puso en marcha el nuevo destacamento con la presencia de distintas autoridades. Según informó el subcomisario Fabián Cabeza, el lugar contará con dos personas más el jefe del lugar. Además de un autobomba y un vehiculo de enlace.

“Las emergencias viales serán desde la unidad central, también la recepción de llamados de cualquier contingencia y según las necesidades se implementará el trabajo de las unidades, luego se incrementará el personal”.

Por su parte, Alejandro Railefe comentó que “seguiremos ampliando el lugar que está atrás, allí lo utilizaremos para colocar vehículos y materiales, sabemos que costará, pero hemos logrado esta ampliación y con voluntad seguiremos creciendo”.

bomberos-nuevo-cuartel-2El legislador Casadei mencionó que era necesario poder contar con mas unidades “es importante, ya está cerca la temporada y esto es un factor de seguridad más para la región”.

Recordemos que la semana pasada salió favorable la resolución y que el nuevo cuartel contará con personal policial, durante el 2017 seguirán sumando vehículos y nuevos bomberos.

fuente: www.informativohoy.com.ar