Portada » Noticias » Comandante interpretó que el televisor le había sido regalado para uso personal

Noticias

Bomberos de Colombia 11 / 03 /2015

Comandante interpretó que el televisor le había sido regalado para uso personal


El electrodoméstico, de 32 pulgadas, había sido donado por una cadena de almacenes para uso de la entidad. Sin embargo, el comandante de bomberos en la capital del departamento de Caldas, mayor Carlos Alberto Marín Gómez, interpretó que el televisor le había sido regalado para uso personal y por ese motivó terminó instalando en su vivienda, según información de Caracol Radio.

Los mismos empleados del mayor Marín interpusieron la queja ante las autoridades, argumentando que el funcionario no utilizó el aparato en consecuencia con la petición de los donantes, que también salieron en defensa de los demandantes.

Posteriormente, Marín Gómez compareció ante un juez que determinó enviarlo a la cárcel la Blanca por el delito de peculado por apropiación, pese a que un delegado de la Procuraduría y su abogado “pidieron tener en cuenta el arraigo y la posición en la ciudad del bombero”, agrega el diario La Patria.

Finalmente, el mayor Marín no aceptó los cargos imputados y fue condenado a 32 meses de detención intramural, negándosele así el beneficio de casa por cárcel. Esta pena será apelada por su defensa.

fuente: www.pulzo.com