Comandante de cuerpo de Bomberos es dado de baja

Bomberos de Mexico 09 / 01 /2020

Comandante de cuerpo de Bomberos es dado de baja

Irapuato.- El Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Irapuato se vio debilitado con la baja de tres elementos de la corporación entre quienes destaca el ahora ex comandante Oscar Maciel Navarro; así lo denunciaron elementos de la comunidad, mediante una publicación en sus redes sociales.

Los efectivos del cuerpo de bomberos recalcan el buen desempeño que Oscar Maciel Navarro habría tenido durante su mandato, presumiendo acciones de interés personal por parte de el director Juan Segoviano Tovar, ante el injustificado despido de los elementos, además de resaltar las malas condiciones laborales en la corporación.

En la misiva se responsabiliza a Segoviano Tovar sobre cualquier afectación a la corporación derivado de las decisiones del ingeniero, tales como ‘la inadecuada toma de decisiones, adquisición y aceptación de equipo que pongan en riesgo su integridad por no cumplir con la normativa necesaria, y designación de personal sin la debida experiencia para puestos clave’

Fuente: www.milenio.com