Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 02 /2014

Clorinda cuenta con una nueva autobomba


El gobierno de la provincia de Formosa hizo entrega al Cuerpo de bomberos de la Policía de la Provincia de un nuevo carro hidrante con una capacidad de acción de 5000 litros de agua para cubrir los requerimientos de siniestros en la ciudad de Clorinda.

Se trata de un camión hidrante marca Ford modelo Cargo con capacidad para ocho personas, 3 salidas de agua, espumígeno, grupo electrógeno con conexión a una torre de iluminación con reflectores que cubren los 360 grados y una línea de primeros auxilios.

Esta unidad de lucha contra incendios, fue carrozada en la empresa Techniques & Supplies de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Beccar, bajo normas internacionales y por su característica, podrá realizar una tarea con el doble de autonomía que la unidad anterior, la cual solo tenía una capacidad de 2500 litros y la mitad de prestaciones que ofrece esta moderna autobomba.

En este sentido y por orden de la superioridad de la Policía provincial el carro hidrante existente en la segunda ciudad provincial se trasladó a prestar servicios en la vecina localidad de Laguna Blanca.

Fuente y foto: www.lasegundaciudad.com.ar



Te va a interesar