Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de General La Madrid recibió una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 02 /2014

Bomberos Voluntarios de General La Madrid recibió una nueva unidad


Se trata de una autobomba a estrenar que fue adquirida y tendrá como destino los incendios de ciudad.

Entre sonrisas y alegría de los bomberos y colaboradores, la nueva Unidad 3 estacionó frente al Cuartel para que pudieran observar su nueva apariencia tras los trabajos del lapridense Diego Agüero, que realiza trabajos similares para otros distritos.

Se trata de un camión liviano Iveco Daily -chasis- modelo 2013, que fue adquirido para reemplazar a una Ford F350, con fondos de un subsidio que el Estado nacional destina a equipamiento de los Bomberos, además del invalorable aporte de la comunidad a través de la compra de la rifa anual.

La carrocería fue enviada a Laprida, donde se le adaptó el carrozado (con el tanque de agua, la bomba y demás implementos), los cuales fueron retirados de una emblemática unidad -la Nº 3- con la que contaban los Bomberos Voluntarios y que tuvo muchos años de servicio.

La nueva autobomba tendrá como destino los incendios de ciudad y servirá para un primer ataque.

Así se refuerza el parque automotor de los Bomberos Voluntarios lamatritenses que cuentan ahora con siete unidades activas. Entretanto se aguarda el arribo de una combi que será utilizada para el transporte del personal.

Fuente y foto: www.elpopular.com.ar



Te va a interesar