Portada » Noticias » Ciudadano dona tres unidades de rescate a Cuerpo de Bomberos
Ciudadano dona tres unidades de rescate a Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Honduras 03 / 01 /2023

Ciudadano dona tres unidades de rescate a Cuerpo de Bomberos


VILLA NUEVA.- Autoridades de la Municipalidad, entregaron, dos unidades de recate al Cuerpo de Bomberos de este término, cuya donación fue realizada por Starling Rápalo, quien es un villanovense radicado en Estados Unidos desde hace varias décadas.

La Alcaldía municipal, fue la que gestionó la agilidad de los que procesos aduaneros, para poder hacer la entrega de las unidades al cuerpo bomberil. Cabe destacar que, el señor Starling Rápalo, estuvo presente vía zoom, en la emotiva ceremonia, que se llevó a cabo frente al Parque Central.

Igualmente, la Cruz Roja de también recibió una unidad de ambulancia, asignada por el Consejo Nacional, con la que se mejorará el servicio en este municipio de la zona norte del país.

El alcalde Walter Esmelin Perdomo, expresó que, un ciudadano villanovense noble, trabajador, de buen corazón, fue el que adquirió las tres unidades de bomberos, las cuales fueron donadas al municipio, que el día de ayer se entregaron oficialmente dos de ellas al Cuerpo de Bomberos, para fortalecer sus capacidades, ya que se cuenta con un recurso humano altamente capacitado.

“El fortalecimiento en las actividades de transparencia, en la entrega total de la Corporación Municipal al servicio de sus ciudadanos, eso hace que la imagen institucional mejore; además, que sus habitantes crean en el municipio, para que todos nos fortalezcamos y nos unamos, para poder impulsar el desarrollo” argumentó, Perdomo.

Según el edil, el villanovense es una persona honrada, noble, trabajadora, que, si bien es cierto, de afuera del municipio vienen problemas, pero se controlan; fortaleciendo a la Policía Nacional, la Policía Militar, siempre en unidad para que exista un clima de paz y de convivencia, sobre todo, apto para la inversión.

Fuente: mntv.hn