Portada » Noticias » Choca camión de bomberos contra barra de contención

Noticias

Bomberos de Mexico 22 / 06 /2015

Choca camión de bomberos contra barra de contención


Tres bomberos resultaron lesionados este sábado, cuando la unidad en la que viajaban,  chocó con la barra de contención de un puente vehicular, en la colonia Tacubaya en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió al filo de las ocho y media de la mañana en el puente de avenida Jaliscoy Parque Lira en el poniente de la capital.

Según testimonios, el conductor del carro tanque número 0058 sector 5 Tacubaya dió un giro brusco cuando se iba a incorporar a la avenida Observatorio, por lo que perdió el control del vehículo y chocó con el muro de contención.

La unidad estuvo a punto de volcar. Al lugar llegaron paramédicos en ambulancias de varias instituciones médicas, para atender a las personas lesionadas.

Una grúa especializada en volcaduras del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para retirar de la vialidad a la unidad oficial averiada.

El Jefe de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, supervisó las operaciones de retiró de la unidad accidentada y constató el estado de salud de los bomberos heridos.

2206df3

2206df1Los tres bomberos que iban a bordo de esta unidad, se trasladaban a atender un servicio de emergencia por la volcadura de un automóvil en Periférico y Palmas al poniente de la Ciudad de México.

Los bomberos lesionados fueron trasladados a un hospital privado.

Fuente y foto: http://noticieros.televisa.com