Centro de Capacitación Bomberos Ciudad del Este

Entrenamiento

Bomberos de Paraguay 04 / 07 /2018

Entrenamiento en el Centro de Capacitación Bomberos Ciudad del Este

Se desarrolló en el Centro de Capacitación Bomberos Ciudad del Este, una simulación en el Simulador de Flashover, Ensayos técnicos y capacitación en Escuela Internacional de Incendios Estructurales.

Fueron Tres jornadas excepcionales para los bomberos, todo se desarrollo con un desempeño brillante de instructores y participantes, Simulador de Flashover, Jornada de práctica en pista de chorros, pista de obstáculos y escape.

En la capacitación se utilizó el sistema water mist por ultra alta presión  IGNIX  en coordinación con sistemas convencionales. Fue una brillante performance del equipo instructor y participantes.

Las nuevas tecnologías han llegado para protección de los bomberos americanos. La empresa Argentina IGNIX agradece la invitación a participar de la Escuela internacional de incendios estructurales dictada en Bomberos Ciudad del Este.

Centro de Capacitación Bomberos Ciudad del EsteCentro de Capacitación Bomberos Ciudad del Este