Cuando un foco de incendio se presenta, lo más importante es la velocidad de reacción y eficacia de respuesta.

Ignix es resultado de 22 años de experiencia en la ingeniería del agua a alta presión.

Un nuevo concepto en el combate de incendios.

Fabricamos equipos móviles para unidades de intervención rápida y sistemas fijos para protección eficaz sin generación de daños colaterales por la extinción como los sistemas convencionales.

IGNIX es un sistema de extinción autónomo por agua atomizada, recargable e inagotable, diseñado para la intervención temprana en incendios de toda clase.

Soluciones para departamentos de bomberos.

Unidades de Intervención rápida para la pronta atención de las llamadas de urgencia. Permiten alcanzar el lugar siniestrado en vehículos de rescate de gran agilidad y proporcionar un ataque temprano para evitar la propagación e incluso lograr la extinción antes del arribo de la autobomba.

Si Ud. esta interesado en recibir mas información, por favor envienos un mensaje:

Enviar su Consulta

Para mas información visite Nuestro Sitio Web :

IGNIX – Sistemas de Extinción Sustentable

Monte 5845 (C1440BLS)