Portada » Noticias » Carro de bomberos chocó contra vivienda tras atender emergencia
Carro de bomberos chocó contra vivienda tras atender emergencia

Noticias

Bomberos de Colombia 24 / 06 /2023

Carro de bomberos chocó contra vivienda tras atender emergencia


Antioquia.- Los habitantes del barrio El Tapriche del municipio de Bello, vivieron dos momentos de pánico al ser testigos de una explosión en una fábrica de pipetas de gas y posteriormente el choque de uno de los carros de bomberos (que atendió la emergencia) contra la fachada de una vivienda.

Según información de la Alcaldía de Bello, la emergencia se presentó en una fábrica de cilindros luego de que una pipeta que estaba siendo cargada en un camión perdió una válvula y explotó.

Posteriormente de que el cuerpo de bomberos controló la situación, abandonó el lugar y lamentablemente el conductor que manejaba el vehículo perdió el control y chocó contra el primer piso de una vivienda.

De acuerdo con información del mismo cuerpo de bomberos, en la explosión que se presentó en dicha fábrica, dos personas resultaron heridas y dos vehículos de carga se vieron afectados.

“Se habla de dos lesionados, pero no fueron atendidos por organismos de socorro sino por la propia comunidad, y no se sabe adónde fueron trasladados”.

Por otra parte, en el accidente que sufrió el carro de bomberos no se presentó ningún herido, pero sí se destruyó por completo la fachada del lugar.

Cerca de 20 bomberos y tres máquinas extintoras atendieron la emergencia que generó una fuerte columna de humo en el municipio del Valle de Aburrá.