Portada » Noticias » Camión de bomberos se quedó sin frenos y sufrió un accidente
Camión de bomberos se quedó sin frenos y sufrió un accidente

Noticias

Bomberos de Colombia 01 / 06 /2023

Camión de bomberos se quedó sin frenos y sufrió un accidente


Camión de bomberos de Envigado se quedó sin frenos y sufrió un accidente. Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de emergencias de Envigado sucedió este miércoles 31 de mayo.

Según indicaron las autoridades de este territorio al sur del Aburrá, una máquina de bomberos que venía de atender una emergencia habría presentado una falla en el sistema de frenos cuando descendía una de las lomas del sector La Cuenca, por lo que rodó algunos metros y posteriormente terminó estrellada contra un poste.

Por fortuna, y gracias a la pericia del conductor, el impacto contra el poste se hizo de forma calculada, por lo que los cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Además, la máquina no colisionó contra ningún otro automotor ni lesionó a otros transeúntes.

El hecho causó algo de congestión por la zona, que ya fue evacuada. La máquina ya fue recogida por una grúa pesada, quien la llevará hasta el sitio en el que se realizará el peritaje del automotor para conocer las causas de fondo del incidente.

Desde la administración de Envigado informaron que la salida temporal de circulación de la máquina no entorpece ni compromete la atención de las emergencias en este municipio, pues el cuerpo de bomberos cuenta con otros 19 vehículos para atender los casos que se presenten.