Portada » Noticias » Valencia: Dos bomberos heridos en incendio de una fábrica
Valencia: Dos bomberos heridos en incendio de una fábrica

Noticias

Bomberos de España 01 / 06 /2023

Valencia: Dos bomberos heridos en incendio de una fábrica


Valencia.- Dos bomberos han resultado heridos cuando trabajaban en la extinción de un incendio declarado esta madrugada en una explanada de palés situada en el exterior de una empresa de alimentación de la Pobla de Vallbona (Valencia), cuyo interior no ha resultado afectado por el fuego.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, los afectados, que han tenido que ser atendidos por medios sanitarios a causa de las elevadas temperaturas, han sido trasladados a un centro hospitalario, donde se han acabado de recuperar.

Los bomberos se han movilizado cerca de las 00:30 h de la madrugada de este jueves al incendio que afectaba una explanada de palés perteneciente a una empresa del sector alimentario ubicada junto a la carretera Valencia-Ademuz.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Consorcio de los parques de Paterna, L’Eliana, Moncada, Torrent, Alzira y Burjassot, así como un sargento de Paterna y un oficial de guardia.

El fuego estaba totalmente extendido por la zona exterior dedicada a los palés, aunque los bomberos han frenado su avance y no ha afectado al interior de las instalaciones, según las fuentes, que han indicado que el incendio se ha dado por controlado a las 06:40 horas. Esta mañana una dotación y una unidad de mando trabajan para acabar de refrescar el lugar.