Portada » Noticias » Camión de Bomberos que se dirigía a un siniestro chocó con un remis

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 01 /2016

Camión de Bomberos que se dirigía a un siniestro chocó con un remis


Catamarca.- A las 5:40, en una SEPAVE ubicada en inmediaciones a la esquina de la Av. México y calle Maipú, se produjo un incendio.

Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado en un tinglado donde había acumulado muebles, y las llamas se propagaron consumiendo parte de esos elementos.

No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia y personal de la Comisaría Séptima para sofocar el siniestro.

Cabe mencionar que, mientras el personal de Bomberos se trasladaba en el móvil Bravo 7, con sirenas y balizas encendidas, conducido por el Sargento Primero Luis Raúl Avendaño, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Maipú, por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Corsa Classic, (JFJ-562), de color blanco, el cual funciona como remís, al mando de Walter Heredia, y producto del siniestro solo se registraron daños materiales.

Finalmente, en ambos casos, se dio intervención a la Unidad Judicial N° 7, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Fuente: www.catamarcactual.com.ar

foto de archivo