Portada » Noticias » Burger King Ayuda a los bomberos: 50% OFF en tu combo Stacker
Burger King Ayuda a los bomberos: 50% OFF en tu combo Stacker

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 06 /2018

Burger King Ayuda a los bomberos: 50% OFF en tu combo Stacker


Buenos Aires.- La cadena de comidas rápidas Burger King Argentina, anunció desde sus redes sociales que el próximo 4 de julio sus clientes van a disfrutar de todos los combos Stacker®️ al 50% y de esta manera estarán ayudando con la compra a los Bomberos Voluntarios de Argentina.

Esta campaña de ayuda es realizada entre los Bomberos voluntarios y la empresa Burger King Argentina, que será canalizada a través de la Fundación Bomberos de Argentina y aportará su ayuda al programa de capacitación que realiza el sistema de bomberos.

Los fondos que aportará Burger King a la Fundación Bomberos de Argentina serán destinados al programa Todos en Alerta, el cual ayuda a realizar la prevención de riesgos a través de los niños que concurren a las escuelas.

Programa Gestión de Riesgos – “Todos en Alerta”

A través del Programa Gestión de Riesgos fomentamos las acciones orientadas a la reducción del riesgo de desastres por acciones humanas o causas naturales reafirmando nuestro compromiso con la generación de conciencia para la formación de sociedades seguras y resilientes.

Mediante la actividad Todos en Alerta, Fundación Bomberos de Argentina busca promover entre los niños, sus familias e instituciones educativas, la formación de una red de prevención de accidentes entre bomberos y sus comunidades mediante consejos de seguridad en la escuela, el hogar y el cuidado del medio ambiente.

Cada cuartel de bomberos que participa del programa, como representantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, logran generar conciencia y grabarse en la historia de cada niño, transformando a cada uno de ellos, en nuevos agentes de prevención.