Portada » Noticias » Bomberos de Rancagua contará con tres modernos carros
Bomberos de Rancagua contará con tres modernos carros

Noticias

Bomberos de Chile 20 / 06 /2018

Bomberos de Rancagua contará con tres modernos carros


La Compañía de Bomberos de Rancagua contará con tres modernos carros para el cuerpo de la ciudad. Los cuarteles beneficiadas serán la Primera, Sexta y Séptima Compañía de Bomberos de la capital de la Región de O’Higgins quienes administrarán las máquinas.

Los móviles, que arribaron al puerto de San Antonio, provienen desde Estados Unidos y fueron fabricados por la empresa norteamericana Rosenbauer.

«Los carros cuenta con una tecnología del más alto nivel y fueron financiados en colaboración con el Gobierno Regional, la Junta Nacional de Bomberos del país y la Municipalidad de Rancagua, además del aporte de la comunidad de la ciudad en campañas de recaudación de fondos para la institución», señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce.

«Estos equipos sin duda alguna vienen a fortalecer, con una mayor tecnología y seguridad, el trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos de Rancagua», agregó Ponce.

Ahora los nuevos vehículos de emergencia deberán cumplir con una serie de procesos administrativos antes llegar a Rancagua, donde esperan contar los carros a fines de junio.

Fuente y foto: www.cooperativa.cl