Portada » Noticias » Buenos Aires cuenta con nuevo vehículo para Cuerpo de Bomberos
Buenos Aires cuenta con nuevo vehículo para Cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Colombia 08 / 10 /2021

Buenos Aires cuenta con nuevo vehículo para Cuerpo de Bomberos


Buenos Aires.- El municipio nortecaucano de Buenos Aires, cuenta con un nuevo vehículo para atender emergencias e incendios meritorio para su topografía, pues por ser una camioneta 4×4 podrá ser utilizada cuando así se requiera.

La entrega simbólica se realizó en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) de Buenos Aires, con la presencia del alcalde local Oscar Eduin López, integrantes de Cuerpos de Bomberos del Cauca, Yorelyn Daniela Carabalí Martínez, jugadora del Deportivo Cali, Selección Colombia Femenina y campeona de la Liga Femenina en Colombia, comunidad en general, entre otros asistentes al evento.

Con la adquisición de este nuevo vehículo de desplazamiento rápido (camioneta 4×4) equipado se mejorará la atención de rescate y atención de incendios en esta localidad caucana.

“Gracias a la gestión realizada, hoy el municipio cuenta con un carro de bomberos propio para reforzar nuestro cuerpo de bomberos, el cual fue entregado en un acto protocolario con representantes regionales y nacionales”, señaló el alcalde de Buenos Aires.

“Como administración municipal procuramos la mejora, calidad y bienestar para nuestra comunidad”, puntualizó el mandatario.

Fuente: www.proclamadelcauca.com