Portada » Noticias » Bomberos y brigadistas recibieron apoyo con rehidratantes
Bomberos y brigadistas recibieron apoyo con rehidratantes

Noticias

Bomberos de Peru 22 / 02 /2024

Bomberos y brigadistas recibieron apoyo con rehidratantes


Los equipos de rescate conformados por bomberos, brigadistas de Salud y personal de la Junta de Usuarios Bajo Mayo tras salir del sector Buriburi alrededor de la una de la tarde para abastecerse de alimentos, se enteraron que Fernando Rengifo García ya había sido ubicado horas antes, cuya desaparición había generado gran preocupación en la comunidad.

Aunque en un principio no se tenía conocimiento de que el ingeniero había sido encontrado horas antes, debido a la falta de cobertura telefónica en la zona, los rescatistas fueron recibidos con alivio y gratitud al enterarse de la buena noticia. Tras rehidratarse y alimentarse, expresaron su alivio y agradecimiento por el apoyo recibido.

La solidaridad de personas generosas se hizo evidente cuando donaron agua, rehidratantes y alimentos para los voluntarios, quienes no esperaban tal recibimiento y se vieron reconfortados por el gesto. José Torres Bardales, jefe Departamental de Los Bomberos, extendió su agradecimiento a todos aquellos que colaboraron, destacando la importancia de mantenerse hidratados en un ambiente donde el sol intenso y la falta de agua pueden representar un desafío.

La ausencia de comunicación telefónica en la zona fue un factor relevante que contribuyó a la orientación del ingeniero Rengifo para evitar extraviarse, lo que finalmente resultó en su hallazgo sano y salvo. Este desenlace positivo demuestra el valor del trabajo en equipo y la solidaridad comunitaria en momentos de crisis.

Fuente y foto: diariovoces.com.pe