Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios vivieron su Fiesta Provincial en Esperanza

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 10 /2016

Bomberos Voluntarios vivieron su Fiesta Provincial en Esperanza


Santa Fe.- Llegaron representantes de todas las regionales de la provincia de Santa Fe y participaron autoridades del consejo nacional.

El acto de apertura tuvo lugar después de la feria de productos para bomberos, en el SUM del CICAE ya que las condiciones climáticas no permitieron su realización en el Parque de la Agricultura.

Del mismo participaron, entre otros, la Intendenta Ana Meiners, el Director Provincial de Protección Civil Marcos Escajadillo, el titular de la Federación de Bomberos Voluntarios Daniel Emmert, el vice presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza Eduardo Landoldt, el segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza César Gioria, los Secretarios Municipales Alfonso Gómez y Gustavo Cañón y el concejal Eduardo Kinen.

El acto contó con las palabras de las autoridades, el reconocimiento de la provincia sobre el trabajo compartido en la red provincial de Defensa Civil y el aliento a continuar este trabajo compartido. El cierre fue con la sentida marcha del Bombero Voluntario.

fuente y foto: ww.esperanzadiaxdia.com.ar